Vuestro enlace en un entorno de época.

Descubre todas las posibilidades que encontrarás en Casa Luna para hacer de tu boda un día inolvidable.







En Casa Luna ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de TIMING, PROYECTO Y PROTOCOLO llevado por profesionales, que os ayudarán en la preparación de vuestro gran día. Diseñar vuestro enlace minuto a minuto para hacer realidad la boda de vuestros sueños. Además, os ofrecemos un diseño de DECORACIÓN INTEGRAL del evento, en el que cada detalle de vuestro día tiene cabida: flores, decoración, mobiliario, mantelería, menaje especial, D.J., música en directo,... ¿Comenzamos?






Casa Luna dispone de varias zonas ideales para la celebración de vuestro enlace:
Nuestra zona ajardinada es ideal para ceremonias íntimas bajo sus ficus o en la porchada.
La Explanada de palmeras es un entorno único, diseñado para vosotros, un lugar en el que hacer realidad la boda que siempre habéis soñado.
Si casaros alrededor de una piscina es vuestro sueño, la nuestra os encantará.
Nuestro ficus centenario acogerá encantado bajo sus ramas y raíces adventicias la magia de vuestro enlace.
Ya solo os queda elegir cuál será el vuestro.






La habitación de los novios es un espacio muy especial, un lugar ideal para vosotros, para vestirse uno de los contrayentes, los profesionales de peluquería y maquillaje podrán atenderos allí, vuestro fotografo podrá inmortalizar el momento, si os apetece durante el día podréis hacer allí cambio de vestuario, compartir momentos íntimos con vuestros amigos o familiares más cercanos...





















Para la elaboración de vuestro banquete ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales del sector de la restauración.

¿Queréis conocer más detalles de Casa Luna?


Si estáis pensando en celebrar vuestro enlace, Finca Casa Luna os ofrece un entorno de época en plena huerta alicantina. Disponemos de una extensa pinada, barra al aire libre para el cóctel, salón cerrado y zona de juegos.

Para más información, visita nuestro perfil en bodas.net

Opiniones - Casa Luna


No se nos puede ocurrir un lugar mejor que Finca Casa Luna para celebrar el día de tu boda. Nos casamos el pasado 17 de abril, en medio de una pandemia, y todo salió mejor de lo que nunca hubiéramos soñado. Es un lugar precioso, con un montón de opciones, y el trato recibido por María del Mar fue inmejorable, nos tendió la mano y nos apoyó en todo lo que necesitamos desde el minuto uno. Un lugar más que recomendable para celebrar un evento. Para nosotros siempre será un lugar muy especial.
Gracias por todo.

Core - Abril 2021


Elegimos la finca en nuestra primera visita, esto por el encanto que se respira nada más entrar y la profesionalidad de mi wedding planner, María del Mar, que nos ayudó a elegir todos los proveedores que hicieron nuestros sueños realidad.
No tengo más palabras para agradecer el trabajo que hiciste y la paciencia que tuviste con una novia como yo. Os elegiría una y otra vez.

Simone - Oct. 2020


“Mejor, imposible. Gracias a Mª del Mar pudimos disfrutar de nuestro gran día a pesar de las circunstancias del Covid. Nos lo hizo todo muy fácil y nos guió en todo momento. El restaurante precioso. Un 10 en todo.”

Julia - Oct. 2020


“Celebramos la boda el 19 de septiembre del 2020. A pesar de la pandemia y las dificultades que parecían perseguirnos, disfrutamos mucho del día y el lugar. La organizadora, María del Mar, siempre nos lo puso muy fácil y nos lo facilitó mucho. Desde el primer día nos encantó su amabilidad y el cariño que le pone a todo. Se adaptó a todas nuestras necesidades sin ningún problema.
Parecía imposible, pero con la precaución necesaria se puede celebrar una boda en plena pandemia, y puedes pasarlo increíble. Es un sitio acogedor y precioso, por la noche luce tanto como por el día, con la iluminación con la que visten la parcela.
Sin duda, ¡lo recomendaría a cualquier amiga!”

Sept. 2020


“Queríamos hacer algo diferente, sencillo, pero que quedara en el recuerdo. No nos queríamos ir de precio, pero tampoco que quedara mal. Nuestra boda era difícil porque se mezclaban diferentes culturas y, sin duda, fue espectacular. Fueron muy detallistas y profesionales. ¡Mil veces recomendado!”

Pat Montoro - Febrero 2020


“Mi opinión es que gracias a ellos mi boda fue 10 de 10... Y la volvería a repetir allí mil veces si fuese necesario... En todo... Y no lo digo yo lo dicen 180 invitados que quedaron encantados felicidades por todo... Gran familia.”


M. Ángel Cebrián - Sept. 2019


“Muy contentos de como se desarrolló el evento en un día tan especial dónde se cuidó hasta el último detalle. Gracias a todos los camarero/as por su amabilidad y educación. La comida, exquisita. Mil gracias Lola y Rodolfo por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño.”

Patricia Martín - Junio 2019


“El pasado 19 de octubre celebramos nuestra boda en Casa Luna. Todo salió fenomenal. Hicimos algo diferente tipo cóctel y supieron adaptarse a lo que queríamos sin problema. El personal fue muy amable y María del Mar estuvo atenta antes y durante el evento para que todo saliera perfecto. Es una gran profesional y se agradece mucho. Nuestra experiencia fue muy buena.”

Natalia Pérez - Octubre 2019


“Solo tengo palabras de agradecimiento por el esfuerzo por parte de todos el día de nuestra boda y los meses anteriores, salió genial. Es un sitio precioso. La comida buenísima, todo el mundo nos lo dijo. Y el servicio espectacular, felicitar también a todos/as los camareros/as, al jefe de sala y a Mar (wedding planner), que estuvo en todo. Hacerlo allí ha sido la mejor elección sin duda”

Sara - Febrero 2019


“Desde que vimos el restaurante Casa Luna por primera vez sabíamos que celebraríamos allí nuestra boda. El entorno, los detalles, el trato recibido desde el primer momento y los precios fueron los aspectos principales que nos hicieron decidirnos por este bello lugar. Sin duda, no nos equivocamos. Os lo recomiendo a todos sin ningún tipo de dudas. Estamos encantados con nuestra elección. Totalmente recomendable...”

Elena Moya - Julio 2018


“Lugar precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. Atención personalizada, por lo que se adaptan a lo que tú quieres y necesitas para tu boda para hacer tus sueños realidad. En nuestro caso, poder tener a nuestro perro en un día tan especial disfrutando de la fiesta y una rica paella fue genial. Una valoración de 100 sobre 10. Servicio atento, trabajador y a tu disposición. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio. Gracias a ellos la boda fue perfecta.”

Susana AJ - Sept. 2019


“Nos gustó desde el primer día que lo visitamos, ya que es un lugar íntimo, acogedor y lleno de encanto. El dueño, Rodolfo, te aclara todas las dudas respecto al menú. Hay que destacar el trabajo de las weeding planners, Elena y María del Mar. Son grandes profesionales, conmigo estuvieron durante un año entero pendientes de mis peticiones y siempre haciéndome toda la preparación más fácil. Durante la celebración lo llevaron todo al pequeño detalle. En general, recomiendo el lugar y a su personal.”

Alejandra Bardisa - Mayo 2019


“El trato fue excelente en todo momento, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades. Todos los invitados quedaron embriagados con el lugar y la comida.”


Nerea Espinosa - Sept. 2018


Calle del Té, nº 4  03599 Alicante  Teléfono 965 15 95 24 - 608 68 61 77

Es necesario concertar cita previa para visitar la finca.
Muchas gracias por pensar en Finca Casa Luna para la celebración de tu evento, rellena el formulario o envía un whatsapp al 608 686 177 indicando el tipo de evento que deseas realizar y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

EVENTOS@FINCACASALUNA.COM

Contacta con nosotros















He leído y acepto las condiciones de privacidad